Atentado Terrorista!!!!

martes, 22 de enero de 2008


Bueno como algunos se habran enterado, hay un personaje
singular en nuestra orquesta... disculpen... El es tan
simpatico... que no se dedica a tocar... si no que pasa
su tiempo atacando a los demas... es por eso que quiero
poner aca los siguientes mensajes escritos por Nicolas
^^... (aaahhh por cierto su I.P. es 190.82.202.138)
notese el hecho de que le encanta suplantar mi identidad
y la de el resto..xDDD (tan bacan soy???)


Diego y Daniel
LA JAVIERA ES ENTERA E MARAKA LA QLEA Q VALLA A PARARSE
A LA ESQUINA LA PERRA QULIA Q NOS LA XUPA A MI AL DIEGO
TODOS LOS DIAS PORQ SOMOS MUY WEONES POR ESO YO EL DIEGO
PERDI LA CAGA DE BECA


Diego y Daniel
PORQ SOY UN MEDIOCRE QL RANCIO ALCOLICO Y LA CTM Q ANDA
TO EL DIA TOMANDO CON EL PAULITO Y EL DANIEL Y NO ESTUDIO
NIUNA WEA CON EL TROMBON QL CON CUEA TOCO 2 NOTAS TOAS PAL
PICO Y EL DANIEL ME LO METE


Javiera
HOla soy la javiera y me gusta el pico


Luis Daniel
Hola soy el luis daniel y soy fleto me gusta el pico y me
junto con puros hueones y soy pokemon


Matias horn
Hola soy el mati y soy un cerdo ql come todo el dia y me
consuelo todas las noches con el corno

(Aqui hay un caso especial... Matias no es de san fernando,
aun asi los ataques de Nicolas llegaron a el T.T que feo..)


Nico
Wena oie q es mala onda el loco q escribio abajo puro
diciendo cosas feas pa la orquesta saludos a tos....chao

(Aqui trata de salvar el pellejo... ajahjaha)


Don alfonso
Hola soy don alfonso y me gusta el pico y me gusta puro
ganar plata y no hacer niuna wea por la orquesta soy un
viejo ql q vale callampa

(Aqui vemos como Nicolas agrede a nuestro director de la
casa de la cultura...que feo...ya lo vera...)


Mahler
Hola soy y yo si q soy bkn no como los feos qls de la
orquesta de sn fka

(Sin comentarios...)


ANONIMO
LA ORQUESTA DE SANTA CRUZ ES UNA MIERDA Y LE ANDA TIRANDO
MIERDA A SN FKA VALLAN A LAVARSE LA RAJA EDIONDOS QLS

(Por si fuera poco... no estando contento aun... ataca a
la gente de Sta. Cruz que nada tiene q ver en esto...)


Bueno espero que esto se sepa y tengan cuidado con dicha persona...
Ya se sabe que fue el... es un hecho...

De parte mia quiero pedir disculpas a todos los aludidos...

Adios...


PD: Aqui esta la prueba señores... esta es la pagina de configuracion
de los mensajes que ustedes pueden dejar ahi al ladito
http://www.cbox.ws
Hamm... no es necesario que la visiten..xDDD
solo vean esta foto... y fijense en la hora de los post. y en el IP...

0 comentarios: